Creatina

Hola papuchito... Quiero empezar a suplementarme con creatina y mi duda es cual es la mejor forma de ocuparla, como debo tomarla... He oído por allí que existe una face de carga que dura 20 días y otra de mantención en las cuales la cantidad de creatina es distinta.. Más que eso no se... Indicame por favor cuantos gramos a que hora, por cuanto tiempo etc, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La creatina la tomas de preferencia después de entrenar junto con un licuado proteico, solo es necesario tomar 5 gramos al día y la fase de carga es un tema muy debatible, así que te recomiendo tomar 10 gramos para una pequeña fase de carga de dos días, durante tus primeros 2 días toma 5 gramos por la mañana y 5 después de entrenar, tomala por 4 semanas y descansa una semana, cuando la estés tomando modera tu consumo de carne roja ya que también contiene creatina, así también procura tomar más agua o líquidos e incluir una o dos bananas extras a tu dieta. Prefiere la creatina de laboratorios de marca, recuerda que si es muy barata es por algo, ah y no compres creatina liquida.
Para cualquier duda sigo a tus ordenes