Batidos caseros que suplanten al de proteínas y rutinas para mejorar los bíceps y el pecho

Hola, no se que necesitas saber de mi para aconsejarme, sol te puedo decir que mido 1.75 pero 80kg ace 6 mese que volví a gym, estoy bastante informado sobre musculación y dietas, pero quisiera saber si tienes alguna alternativa para mi. Tienes algún batido o algo caser para suplantar los batidos de proteínas, ya que cuando los tomo cojo 5kg pero en 2 nsemanas lo pierdo, entrenara lo ago a tope, pero veo que mi pecho se queda por detrás de los demás músculos y lo entreno con 4 ejercicios y si combinarlo con ningún musculo. Podrías darme alguna rutiana para conseguir mejores resultados así como para bíceps. Sobre todo para la parte superior e interna del pecho. Como no quiero ser un culturista, ¿y solo quiero conseguir un poco más de volumen quisiera saber si haciendo 15mion de bici 3 veces por semana me aria definir un poco si perder musculo o que pasaría?. Muchas gracias Gonzalo
Respuesta
No te preocupes con lo que no avanzas porque en realidad si que avanzas lo que pasa es que alo mejor no te ves más cachas que antes pero algo siempre aumentas, pero tienes que ser poco a poco, si quieres subir masa elimina o reduce los ejercicios aeróbicos y haz repeticiones de 10 y de 4 series, para la parte interior del pecho haz peck deck, y no te agobies que seguro que llegan los resultados.
Sabes porque pierdes los 5 kg esos por hacer ejercicios aeróbicos como la bici y correr y esas cosas, un buen batido se hace con 2 claras y plátano 1 cucharadita de proteína, un yogur cereales de avena o trigo y leche, ese es un invento de la ostia y por encima esta buenisimopq combinas muchos sabores, si quieres puedes añadirle otras cosas como miel... para pecho, vamos a ver: press normal 4x10, press inclinado 4x 10 peck deck 4x10 y aperturas con mancuerdas 4x 10 y si quieres para rematar unas flexiones. Y a los bíceps tienes que darle pesaje y que acabes la ultima repetición como que no puedas +, igual que con el pecho ya que esa es la forma de aumentar el musculo. Si no te quedo claro contesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Buena planta si la sabes llevar, bueno tu sabes que si estas puesto la proteína son los "ladrillos" de tus músculos, no hay que dejar de tomarla cualquier marca vale no te dejes engañar por esas marcas con precios impagables, bueno hasta qui el 1 paso .
Te oi a dar mi rutina de pecho, te aseguro que para agosto lo tendrás más bombeado, hay va:
3+20=60kilos
2+10=90ki
1+8=100ki
1+6=110ki
1+5=125ki
1+4=135ki
1+3=135ki
2+8=105ki
aperturas inclinadas
4+6=lo que tu manejes
aperturas planas
4+8=lo que tu manejes
Luego también trabajo los gemelos eso ya como tu lo tengas programado .
espero haberte ayudado .un saludo. Eijy