Duda

Hola tengo una duda sobre las proteínas, mira llevo 3 meses tomándolas y no se si tengo que dejar un periodo sin tomarlas, para que te orientes voy 5 días al gym. Venga gracias y hasta otra.
Respuesta
Las proteínas van a ser parte de tu vida, ya que son esenciales para construir y mantener tus músculos, huesos, etc.
Si vas al gym calcula consumir de 1.5 a 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal cada día, distribuido a lo largo de por lo menos 3-4 comidas, también procura que la fuente sea diversa, pollo, atún carne de res, proteína en polvo etc...
Si tienes más preguntas sigo a tus ordenes..