¿Cuál creatina es mejor?

he escuchado de otras creatinas que son mas efectiva que la monohidrato de creatina,es eso cierto?

1 respuesta

Respuesta

Hay mu has clases de creatinas, pero todas tienen su base en la monohidratada, la diferencia entre ellas es que les aplican mas sustancian las tratan de tal manera que u absorcion por el cuerpo sea mas ralida y mejor, pero estas no son creatinas puras, la pura es la monohidratada,, depende lo que busques una creatina te puede ser mejor que otra, pero el uso de cualquiera de ellas la notaras con creces a la hora de mejorar en tus entrenamientos, por que recuperaras mejor y mas rapido que con una alimentacion sin suplementos, eso si no pienses que lamcreatina hace milagros por ella sola, necesitas entrenar djro y alimentarte como dios manda