Estomago hinchado

Que hay, mi problema es que tengo el estomago hinchado y sin embar go tengo las abdominales marcadas. Incluso puedo meter la barriga y ponerla completamente plana. ¿A qué se puede deber y que puedo hacer?. Gracias por anticipado.
Respuesta
Divide tus comidas si heces tres comidas al día intenta hacer 5 comidas así repartes la misma cantidad de alimento en más porciones, el problema puede ser el tamaño del estomago, de todas maneras considera siempre el factor genético existe la posibilidad que tu estomago sea así...
Si tienes más preguntas estoy a tus ordenes