Piernas

Hola tengo el tronco superior desarrollado pero mi problema son las piernas, las tengo delgadas, si existe algún producto o algo, me ayudaría mucho, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El único remedio para unas piernas delgadas en un entrenamiento inteligente.
Si no las entrenas es hora de comenzar, si si las entrenas quizá lo haces en exceso y no les permites crecer.
Comienza por trabajarlas una vez a la semana por 4 semanas, después hazlo dos veces por semana con tres días de separación entre tus entrenamientos.
-Sentadilla con barra, se hace de manera estricta (sin balancearse, moverse a los lados ni movimientos repentinos ni bruscos) hay que ponerle buen peso.
-Carrera con sprint, cuando salgas a correr o a montar bicicleta corre o pedales a tu máxima capacidad por espacio de 15-20 segundos descansando un minuto y prosiguiendo a paso normal por otro minuto.
No se si vas al gym si vas o no me gustaría que me lo dijeras junto con la mayor información posible de ti edad, peso, alimentación etc para así poder esesorarte mejor
Estoy a tus ordenes
...