Tablas para principiante.

Hola erkillo, tengo 22 años y un poco de barriguilla, asique me he propuesto hacer algo de ejercicio, por eso me gustaría que me aconsejaras sobre que tablas puedo comenzar a hacer, no para ponerme cachotas sino para bajar un poco esta barriguilla.
Muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, me vendría bien que me dijeses tu altura y peso, si vas a un gimnasio, y si solo quieres perder la barriguilla o trabajar todo el cuerpo en general. Cuando me digas eso, ya te diré lo que podrías hacer para conseguir tus objetivos.
Muchas gracias por tu rapidez. Mido 1,76 y peso alrededor de 70 kg. Solo quería bajar barriguilla y pectorales que se están cayendo (je, je). Al gimnasio voy a empezar a ir ahora, pero no hay monitor, por eso necesitaba vuestra ayuda.
Gracias de nuevo.
Bien, si es la primera vez que vas a un gimnasio, lo que necesitas es una tabla general, para que tu cuerpo se acostumbre a un ejercicio rutinario. Deberías entrenar siempre a la misma hora. Y bueno, te propongo una tabla de 2 días, es decir, lunes, miércoles y viernes el DÍA 1, y martes y jueves el DÍA 2.
Día 1:
PECHO PRESS DE BANCA 3 X 12
Dorsal polea al pecho 3 x 12
HOMBRO PRESS TRAS NUCA 3 X 12
BÍCEPS CURL DE BÍCEPS 3 X 12
TRÍCEPS POLEA DE TRÍCEPS 3 X 12
Pierna extensión de piernas 3 x 12
Bíceps femoral pierna 3 x 12
PANTORRILLAS 3 X 15
Día 2:
Extensión de piernas 2 x 12
SENTADILLA 2 X 10
Dorsal polea al pecho 2 x 12
Remo mancuerna una mano 2 x 12
PECHO PRESS DE BANCA 2 X 12
HOMBRO PRESS TRAS NUCA 2 X 12
Elevaciones laterales 2 x 12
Bíceps curl alterno mancuerna 2 x 12
TRÍCEPS POLEA 3 X 12
No olvides hacer abdominales y bici de 30 a 40 minutos diarios.
Bueno, si tienes alguna duda, me preguntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas