Pecho y brazos

Hola que tal, soy ezequiel de argentina y quiero hacerte algunas preguntas.
Mi interés es más que nada en ganar mucha masa muscular en los pectorales y en los brazos y necesito que me des una rutina copada y fuerte para ayudarme con este objetivo. Entreno 3 veces por semana (martes, jueves y domingos).
Ademas si no es mucha molestia, algunos consejos de comidas que me ayuden a alcanzar esto que tanto deseo.
Desde ya muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Debo decirte que tu enfoque es el que la mayoría adoptamos al principio(como ves a mi también me pasó). No debes centrarte en una parte del cuerpo, ya que cuando estés musculado se te verá una desproporción que haga que tus logros no sean del todo completos. Lo que debes buscar es un todo armónico, es decir, una proporción idónea entre todos tus músculos( si deseas que estos sean tus puntos fuertes pon más énfasis cuando los entrenes)
Como ejercicios para ganar masa en estos grupos hay dos claros:
Para pecho el press de banca; no debes hacer excesivas repeticiones, entre 10 y 15 las primeras y entre 4 y 6 en las últimas.
Para bíceps deberás realizar curl con barra a bajas repeticiones(piensa que el bíceps es un músculo pequeño y con tendencia a sobreentrenarlo)
Si deseas aumentar de volumen deberás aumentar tu ingesta de carbohidratos( es decir: pasta, patatas, arroz, avena...)
Si deseas una rutina para todo el cuerpo, no dudes en pedírmela.