Rutina

Hola Onofre
Me pareció excelente la respuesta que le diste al chico que practica artes marciales ("ganancia de peso"). Yo estoy en un caso similar, ya que estoy interesado en ganar masa muscular y practico natación 2 veces por semana. Yo ya tengo claro que con la natación no lograré ganar peso, y por lo tanto la debo combinar con pesas. Mi pregunta es, ¿qué rutina de pesas debo seguir para poder complementar la natación, se podrá hacer una rutina de pesas sólo una vez por semana o no es suficiente?
De antemano muchísimas gracias
joseloh

1 respuesta

Respuesta
-1
En este momento no estoy disponible por falta de tiempo ya que tengo un trabajo muy exigente.