Proteína de huevo

Hola infini, hace poco te hice una pregunta sobre la proteína de suero, pues bien después de hojear varios catálogos he llegado a la conclusión de que es bastante cara, así que me gustaría que me contaras lo que sepas de la proteína de huevo, principalmente virtudes e inconvenientes, gracias por tu tiempo.
Respuesta
En primer lugar te diré que la proteína de huevo tiene un valor biológico muy bajo, esto quiere decir que para que tuviese el mismo efecto que la de suero tendrías que tomarte 3 batidos de la 1ª para igualar el rendimiento de la 2ª. ¿Entiendes por donde voy? Que lo barato sale caro.
Yo solo recomiendo proteína de suero, o en su defecto el mejor suplemento del mercado: Meso-Tech. Pero este último es más caro todavía que la proteína de suero.
Como me preguntas, te diré que las virtudes de la proteína de huevo son muy pocas, pero los inconvenientes son muchos: desde el sabor, el precio, el bajo valor biológico, etc.
Tu decides cual comprar, pero no te recomiendo esta última.