¿L-Carnitina?

Muy buenas. Soy Jose, estoy yendo al gym desde hace 9 meses. Único complemento, batidos de proteínas de vez en cuando. De siempre he tenido la constitución fuerte y tirando a fibroso, y aunque quería coger volumen, sobretodo en determinadas partes del cuerpo, me noto que me empiezo a hinchar un poco a la vez que cada vez estoy menos definido. Se que más aeróbicos me vendrían bien, y acompañar de dieta también, pero ¿qué me aconsejáis de la L-Carnitina? Soy de la opinión de que hay 2 formas de marcar abdominales: matándote a hacer ejercicios, o ayudarte quitando la grasa de encima y que se vean mejor; y me decido por la segunda. Cualquier comentario competente acerca de como conseguir un cuerpo fuertecito pero definido me será de gran ayuda. Gracias a todos, un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Primero: debes comer cada 3 o 4 horas y la ultima comidad del día debe consistir fundamentalmente en proteínas o en proteínas y ensalada. Efectivamente la única manera de ver los abdomninales es eliminar la grasa que los cubre. Te aconsejo que hagas 30 min. de Bicicleta estática después de entrenar. Tu rutina debe de ser 3 a 4 días como máximo. La L-Carnitina no vale. Puedes tomar 5 gramos de glutamina antes de entrenar y proteína de suero justo después. Un saludo. Jhoni.
Gracias por contestar, Jhoni. ¿A qué te referías con que la rutina dewbe de ser de 3 o 4 días como máximo? ¿Rutina de dieta, proteínas, o entrenar 3 o 4 días?
Me refería a la rutina de pesas. Tres días, lo que significa trabajar todo el cuerpo en cada una de las sesiones o Cuatro días, lo que supondría dividir el entrenamiento de cuerpo entero en dos y hacer una mitad los Lunes y Jueves y la otra mitad, los martes y viernes. Una saludo. Jhoni.