Gran problema

Hola, te doy a ti mi pregunta, porque leí y me párese que me puedes ayudar,
tengo 13 años, mido 1.70, peso 59 o 60 kg. Tengo buenas piernas, buenos brazos porque he hecho pesas, pero los hombros los tengo muy angostos, y me veo muy Cabezón, me veo muy desproporcionado.
¿Qué ejercicio te sabes o algo que me pueda ayudar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien quieres que t dé unos ejercicios paa hombros, lo que debes hacer es maquina, elevaciones laterales, press con barra por detrás de la nuca, frontales y por ultimo un ejercicio de trapecio encogimientos con mancuernas. Estos ejercicios son muy buenos para hombros. Gracias a ti por escribir y en confiar en mi.