Heavy-duty

¿Podría asesorarme alguien sobre el entrenamiento heavy-duty de mike mentzer? No encuentro información sobre el tema y la que existe esta en ingles.me gustaría que me asesorasen en cuanto a su aplicación, rutinas, ejercicios, series, repeticiones, días de entreno y descanso, ritmo de ejecución, intensidad,...
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Antes de nada, veras es mucho escribir aunque si no encuentra lo que te voy a decir ahora, no me importa hacerlo (usted dirá).
Bien, pues en http://www.mikementzer.com/ en el lado izquierdo de la ventana del navegador de internet, aparece un linck (botón) que pone ARTICLES, si pincha ahí ira a una página de artículos relacionados con lo que busca, algunos en ingles pero otros en español.
Espero le sirva de algo esta página, en caso contrario dígalo y veré la forma de resumir el sistema heavy duty.