Aumentar de masa muscular

Hola pucho, te mando saludos desde mexico
Mira mi problem es el siguiente, entrene muy duro por dos anos seguidos y logre un avance muy notable, deje esto de las pesas como dos anos y ahora quiero regresar otra vez
La verdad es que tengo bastante grasa
Y estoy tomando un termogénico para quemarla y marcar, pero me doy cuenta que mi espalda y mi pecho siguen grandes y fuertes, pero mis brazos y mis piernas se afinaron demasiado entonces pienso tomar algo de proteínas para hacer masa antes de marcar, estoy evaluando la posibilidad de tomar el cell y el nitro tech combinados, ¿qué me recomiendas?
Tengo 25 anos, peso 77 kilos y mido 1.76
De antemano GRACIAS !
ivan

1 Respuesta

Respuesta
Para esa tierra maravillosa que es mexico, me encantaría conocerla Empiezo con tu caso. La masa muscular del tronco es normal que se conserve, ya que se tiende a acumular más grasa y el volumen se mantiene. Ahora, las extremidades (brazos y piernas) es normal que pierdas masa muscular, ya que se usan menos habitualmente, la fuerza para trabajar y demás se hace sopbre todo con la espalda. Entonces lo que vamos a hacer es una rutina más de definición (series de unas 15 repeticiones con poco descanso entre series) para pecho y espalda, y vamos a centrarnos más en las extremidades, que lasentrenaremos 2 o 3 veces por semana con bastante intensidad. De momento no tomes nada, excepto si quieres algo de creatina, pero hablar de nitro techo cell tech ya son palabras mayores, aparte de que yo nunca recomiendo esos suplementos, ya que me parecen demasiado fuertes, prometen unos resultados exagerados, y no creo que sea bueno para la salud, ahora como quieras, solo es un consejo. Bueno, por ultimo no t desanimes, ya que tu peso es adecuado para la altura que tienes. Un abrazo socio!