¿Qué me aconsejas?

Saludos, quisiera preguntarte si sabes algunos ejercicios o rutinas para afinar las piernas ya que las tengo más musculosas que las demás partes del cuerpo sobre todo los cuádriceps. Gracias, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer para definir las piernas es ejercicio aeróbico prolongado (correr es lo mejor), y en el gimnasio, hacer muchas repeticiones (enrte20 y 30) con un peso en el que estés cómodo hasta la repetición 25, luego te tiene que costar a partir de ahí. Así conseguirás definirlas. Un abrazo