Bajar estomago

No puedo bajar el volumen de mi estomago, a pesar que estoy en el gimnasio un mes y medio, después de cuanto tiempo se ven los resultados

1 respuesta

Respuesta
Hombre si quieres que te diga la verdad, en un mes y medio es normal que no se note nada! Esto requiere tiempo, no se como estarás, pero unos 6 meses serán suficientes para empezar a ver algo de resultado, pero en un mes nada, a lo mejor muy muy poquito, pero que ni se nota a la vista. Animate y no desesperes, no quiero desanimarte, todo lo contrario, sigue esforzándote y veras resultados. Un abrazo y siento no poder ayudarte más. Si quieres algo más concreto te responderé encantado.