Una dieta

Hola. Me llamo gael te escribo para ver si me puedes ayudar ya que me seria de mucha utilidad. Mira tengo 18 años mido 1.90 y peso 63 kilos llevo en el gimnasio 4 meses y como puedes ver soy un poco delgado quisiera que me mandaras una dieta para aumentar mi masa muscular, una dieta donde me digas que desayunar que comer y que cenar te lo agradecería mucho. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Madre mía! Si que estas delgado! Aunque si te digo la verdad, cuando yo empecé estaba por el estilo. Bueno, lo primero mentalízate gael, que esto requiere esfuerzo, tiempo y constancia. Vamos a ver, lo que deberías desayunar es: leche entera, con cereales (me gustan los frosties, aunque lo mejor son los copos de avena y el muesly, si puedes con todo mejor), toma zumos, alguna tortillita con más claras que yemas (6 claras y 1 yema o así), alguna clara de huevo cocida, pan, mermelada. Hay que comer a lo bestia. Luego en el almuerzo tomate algún sándwich bien cargadito con pollo o pavo en lonchas (con un poquito de salmón ahumado esta muy rico), antes de comer, a las 12, algún otro sándwich o barrita energética de las de muesli, para comer dale caña, con pasta, arroz, patatas, come bastante pan y no bebas bebidas con gas. Hacia las 5 y media, algún otro sándwich o barrita (o batidos de carbohidratos: luego te digo que te aconsejo), a las 7:30 o 8 tomate algo del estilo, un platito de arroz, o pasta, o algo así, o unas pechugas de pollo, y para cenar, más o menos, otra comida fuerte con arroz, pasta, etc, y algo de carne o pollo. Mira esto es una dieta de volumen en condiciones, ganaras peso, pero ojo! Quieres que sea musculo, no grasa, por lo que debes hacer entrenamientos muy fuertes, todo lo que puedas (sin lesionarte), bastante descanso entre series, y aumenta el peso siempre que puedas. Estas comidas que te dije, te proporcionaran mucha energía (hidratos) para poder mover mucho peso en el gym, así los músculos crecen, y el pollo, carne, paavo, etc, son proteínas, que lo que hacen es reparar el musculo después de entrenar, para que crezca más. Lo que te dije de los batidos son unos suplementos alimenticios, que se obtienen de los alimentos naturales, se coompran en las tiendas y en los gimnasios buenos (siempre hey productos con sustancias dopantes, hay que tener cuidado), y te proporcionan lo mismo que la comida, pero sin meter tanta cantidad de materia al cuerpo. Bueno, espero tu puntuación, aunque si tienes más dudas me preguntas, ¿ok? Un abrazo y dale caña. NO PAIN; NO GAIN (traducelo y aplicate el cuento)