Ayuda

Hola como estas espero que bien
Mi pregunta es la siguiente:
Llevo más o menos 2 años de ir a un gimnasio y mis pectorales se han desarrollado bastante bien pero tengo un problema la parte superior de mi pecho no se ha desarrollado lo suficiente como la parte inferior de mi pecho y parece como si los tuviera caídos, quieron que me digan cuales ejercicios debo hacer para desarrollar la parte superior del pecho y con que intensidad debo trabajarlo en la semana.
Le agradezco de antemano su ayuda
Bye.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es muy normal, lo más normal del mundo, de hecho, tdos nos quejamos de que la parte superior del pecho no va acorde con la inferior. Esto se debe a que en esta zona están los orígenes de los músculos pectoral menor, mayor y subclavio. En cristiano, lo que debes hacer (aunque requiere tiempo), sno más presses y aperturas inclinados, con una inclinación de unos 30º, y si es press con mancuernas, mejor, ya que te permite cerrar más el pectoral y trabajar la zona medial (el centro). Bueno, espero que te ayude, si no, aquí estoy para nuevas preguntas. Un abrazo