Dolor en muñecas

Hola y gracias por la ayuda.
Levanto 28 kilos con barra Z, 12 en cada brazo con mancuernas, y 10 en cada brazo en curl con mancuernas.
He empezado a sentir dolores en la muñeca de la mano derecha, hay algún ejercicio para fortalecer la muñeca, el dolor solo lo empiezo a sentir a la altura de la 8 repetición, de la segunda serie. Es la parte que va hacia el cuerpo de la mano derecha. Debo de hacer algún ejercicio para fortalecerla, ¿estoy cargando mucho peso para mis brazos?, aunque las levant bien con esfuerzo pero llego, no creo que sea lesión ya que no es intenso...
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo solo tienes que calentar bien las muñecas porque son muy sencillas de que se lesionen o algo por el estilo