Bíceps

Agradezco una muy pronta respuesta.
Hola llevo realizando durante 9 meses estos ejercicios para bices, predicador, curl con barra, flexión de concentración y flexión con mancuerna, sin embargo estoy notando que el bíceps ya no me responde como antes, alguien me comento que tenia que cambiar mi rutina, ¿esto es verdad? ¿Qué nueva rutina me recomiendan?
Tengo 20 años, peso 81 kg y mido 1.80

1 respuesta

Respuesta
¿Qué onda como estas? ' Mira te recomendaría cambiar tu rutina para bíceps, conoces los 21 osea 3 series de 7 si parar, una a la mitad, otra a la otra mitad, y una completa como el curl con barra, solo que solo lo llegas hasta la mitad, y luego de la mitad hacia a bajo, y por ultimo completo.
¿Una pregunta cuantos días trbajas bíceps? ¿Y decime que problemas tienes con los bíceps? ¿Crecimiento? ¿O solo fuerza has perdido?
Trabajo bíceps un día a la semana, y el problema no es de fuerza si no que ya no siento que crecen.
Y por favor podrías explcarme mejor lo de los 21 es que no entendí muy bien.
Ok bueno te explico mejor, tomas una barra corta para curl, pones un peso medio, osea que podas hacer 21 repeticiones, (ojo estas tienes que hacerlas parado) las primeras 7 podes hacerlas de abajo para el centro de tu cuerpo osea el abdomen, luego las otras 7 del medio para arriba hasta tu cuello, y luego las ultimas 7 completas de arriba hacia abajo.
Es como un curl normal, solo que lo partís en 3 series sin descanzon de 7 repeticiones cada una. Esto te dará fuerza y crecimiento. ¿Contame tomas algo para crecer?