Cuello

Hola warp7, mi pregunta es que ejercicios o que puedo hacer para muscular y aumentar el volumen de mi cuello, gracias
Respuesta
Con la maquina de hacer piernas que es para fortalecer la parte de atrás de las piernas pues con esa maquina t agachas pones al cuello el agarre donde pones las piernas la pones la parte de atrás de la cabeza y levvantas la cabeza hacia arribaesto hazlo unas 20 veces por 3 series, y hay otra forma que es con una cuerda que ya está prepara para fortaleces el cuello pero, t digo una cosa hazlas bien por que si no puedes sufrir una lesión muy grande.