Ayuda!

Hola, mi nombre es Diego, y necesito información acerca de una rutina de ejercicios que me permita desarrollar mis músculos rápidamente; tengo 17 años, soy de contextura delgada y tengo un buen estado físico, pero no me he atrevido a practicar ejercicios sin ayuda previa... Agradezco de antemano el apoyo que me puedan proporcionar.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para ganar masa muscular duplica los carbohidratos, añade 2 comidas más al día, usa 1 servicio de N-Large u otra proteína que contengas más o menos 50 g de proteína y 100 de carbos dos veces al día, toma Cell Tech u otra creatina que tenga 35-70 g de dextrosa inmediatamente después de los hierros.
Lunes: Pecho, Bíceps, antebrazos
Martes: LIBRE
Miércoles: Piernas, pantorrillas, hombros
Jueves: LIBRE
Viernes: Espalda, tríceps, abdominales
Cada tanda de ejercicio debe durar entre 45 minutos y 1 hora y 15 minutos, no más