Hola

Me llamo juan jose y soy de monterrey, mexico.
Hace tiempo 2 años baje de peso y la piel se colgó, quisiera marcarme, aumentar mi masa muscular ya que mi complexión es fornida aunquie ahora estoy delgado, quisiera saber una dieta para aumentar el musculo y no la grasa, mido 1.88 me dijero que comiera pechuga de pollo hervida, atún en agua, arroz hervido y ese tipo de alimentos más sin embargo no tengo una dieta especifica de que comer para crear musculo y cuantas veces comer sin engordar y si ensancharme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Está bien esa dieta que t diero, pero la pechuga de pollo es mejor a la plancha, atún natural, pescado, ensalada variada, esta dieta es muy buena. Si tienes otra duda aquí estaré.