Más masa muscular y posible lesión

Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para subir de peso? Peso 68 kg y mido 1,90 m. Hace más de dos años que empecé a ir a gimnasio y por lo tanto a hacer pesa pero lo único que he conseguido es augmentar muchísimo la fuerza pero muy poco la masa muscular ya que desde hace unos meses no he engordado nada. Yo tengo los huesos algo finos pero supongo que que mi constitución es fuerte ya que mi abuelo era paleta y lo era.
Los batidos altos en carbohidratos o proteínas tienen contraindicaciones o pueden dañar al hígado, ¿riñón o a algún órgano?
Para engordar estoy tomando pastillas de levadura de cerveza. ¿Es verdad que engordan y si es así se notan mucho los resultados o no llega ni si quiera ni a un quilo?
Mi ultima pregunta es que desde el verano pasado cada vez que giro el hombro me cruje pero sin dolor. Hace 2 meses fui a esquiar y una semana después me dolían todas las articulaciones, aunque estos dolores se me han quitado menos en las muñecas y en el hombro cuando hago esfuerzos. Para las muñecas me he comprado unas muñeceras terapéuticas marca Turbo y me alivian algo. Lo de las muñecas tiene un pase porque no me molesta demasiado pero el hombro me impide hacer determinados ejercicios y me han hecho análisis de sangre pero no saben lo que tengo. No se me hincha ni enrojece ni se calienta. ¿Sabes de que podría ser?
Respuesta
Lo de la levadura de cerveza es cierto pero otra forma de aumentar de peso es deja un tiempo de hacer ejercicio, y después vuelve, pero una forma rápida, es donar sangre con eso tus glóbulos rojos se multiplican y así embarneces, sobre tu hombro y muñeca yo creo que te pego alguna reuma de que estabas caliente y te expusiste al frio, eso es fatal te recomiendo parches calientes, y pomada y deja el ejercicio hasta que te recuperres

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te cuento que te encuentras en un buen momento para que empieces a suplementarte, esto es consumir batidos ricos en proteínas y carbohidratos, no son dañinos ni nada por lo común, como piensas, en cambio te ayudaran a conseguir los resultados que buscas. En cuanto a o que tomas actualmente no se si sirvan, si no ves resultados no las consumas y centrate en conseguir otros suplementos como aminoácidos, creatina, glutamina entre otras, que combinados con los batidos te ofrecerán mejores resultados.
En cuanto al hombro, ten cuidado y visita un buen fisiatra para ver que te dice, de todas maneras ten cuidado, porque personas con las tus características físicas tienen mayos cantidad de fibras blancas que hay que cuidar, intenta suplementarte y visita al fisiatra.
Cualquier cosa ya sabes donde me consigues