Como aumentar mi musculación a corto plazo

--Tengo 17 años pero ya estoy mu desarrollado, mido 1,89 y peso 85 kilos, siempre he tenido una conctitucion fuerte y con poco tiempo se me marcan los músculos, llevo 4 meses en el gimnasio pero es ahora cuando estoy empezando a hacer dietas para disminuir grasas y aumentar mi masa muscular, ¿qué debo tomar para aumentar mi masa muscular? Algo que por lo menos en 2 meses se me note y que no sea malo para mi organismo y sime puedes dar una dieta mejor que mejor. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres puedes tomar un producto muy bueno que se llama cell-tech tienes proteína y creatina en ese tiempo lo notarás. Esta dieta es buena desayuno 80gr de arroz, 12 claras de huevos y un vaso de leche desnatada. Almuerzo 300 gr de pechuga de pollo y una manzana.comida 100 gr de arroz, 250gr de pechuga de pollo y un plátano. Merienda 3 latas de atún al natural con lechuga y tomate. Cena 300 gramos de pescado y ensalada variafda. Con esto y tomando cell-tech consiguiras tu objetivo.