Un poco de Ayuda

Saludos Vampirito,
llevo casi un año practicnado ejercicios desde casa, y quería que me aclararas un par de cosas.
¿Qué peso suele ser el adecuado para cada grupo muscular?.
Mi rutina es de 3 días por semana, biceps-pecho/piernas-triceps/hombros-espalda. Y me he propuesto sacar a la luz mis músculos... No ganar masa pero si definirlos.. No sé si me explico.
Por último que son las espinales, he oído que deben realizarse después de trabajar los abdominales.. ¿cómo es mejor trabarlas 3x30 o 15x5? ¿Es efectivo el trabajar las oblicuas con mancuerna..?.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Si tu intención es definir y no ganar volumen, lo mejor que puedes hacer es realizar más de 10 reppeticiones en cada serie siempre, subiendo peso pero no con intención de quemarte totalmente, con menos descansos. Al final de las sesiones procura que la musculatura que has trabajado este caliente y como digo yo congestionada o muy hinchada.
En cuanto a los espinales ya me voy a informar peor no me suenan de nada, pero ya te diré.
En cuanto a los oblicuos procura tarbajarlos como las abdominales, sin mancuerna. Y muchas repeticiones, te darán mayor resultado.