Hipertrofia en piernas!

Mira comencé en el gimnasio pero me fui de boca en el tren superior y he quedado medio desproporcionado te quería preguntar que me aconsejas para agrandar la masa muscular en mis PIERNASsabiendo que voy tres veces por semana pero pensaba DOS DE ESOS DÍAS los podría dejar solo para entrenar piernas bueno no se vos decime...(necesito los ejercicios cantidad, sus repeticiones y los descansos entre una y otra)
hace 1 año que estoy entrenando pero piernas hace muy poco y tengo muy poca fuerza
MUCHAS GRACIAS POR TUS SERVICIOS Y SUERTE!

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, para empezar, entrena lunes miércoles y viernes, es decir con un día de descanso entre entrenamiento, ¿ok? Piernas entrenaras lunes y liercoles, pero no unicamente piernas, ya que ahora no debes descuidar en tren superior y no podemos entrenarlo todo en un día.
Te recomiendo el siguiente entrenamiento.
Lunes:piernas, espalda
Miercoles:brazos(triceps, biceps, ombro)
Y viernes: piernas, pecho.
Entre serie y serie descansa un minuto y medio más o menos.
Pecho:plano 4x15, 12,10,8, inclina3x8-10, aperturas3x12
espalda:polea tras nuca4x15, 8-10, remo3x8-10
biceps:curl alterno5x14, 8-10, concentrado3x8-10
triceps:polea3x8-10, frances3x8-10
hombro:pres militar3x12, 10,8, frontal3x8-10, trapecio3x8-10
piernas lunes:sentadillas3x12, extensiones de cuadriceps3x8, fondos3x10, prensa, 3x8
piernas viernes:gluteos3x12, isquiotibiales3x10, gemelos3x15
espero q te aya ayudado, 1 saludo y ya me contaras