Ganar masa muscular

Muy buenas te comento un poco tengo 29 años mido 1.68 pesaba 63 kg ahora 67 (después de mes y medio de entrenamiento) tengo una dieta puesta por mi entrenador y un tabla de entrenamiento,de suplementos tomo tribulus una pastilla en cada comida (desayuno comida y cena) creatina 5 gr antes y 5 después del entrenamiento ( ya que soy ectomorfo delgadito) con zumo de uva y melocotón y un batido alto en carbohidratos que tomo en la merienda o el almuerzo y otro inmedientamente después de entrenar.junto a lo que vaya a comer de la dieta claro esta.Queria saber si la proteína es mejor alta en carbohidratos o mejor que sea de aislado de suero y saber si puedo tomar también algún voluminizador para antes o durante entreno mi idea es aumentar masa muscular unos dos meses mas finales de marzo y luego definir para ir a la playita en veranito.y bueno ya me comentas si esta bien como lo tomo o alguna cosa mas que pudiera tomar.o bueno aconsejarme en este mundillo pues to que la bases las tengo dieta entreno y descanso.muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas bien aconsejado por tu entrenador el suplemento que tomas, yo no lo he probado pero es un producto 100 % natural dicen y lo tomas correctamente

eleva el nivel de testosterona que es la hormona por excelencia masculina

Como por otro lado la dieta de volumen tiene que ser muy alta en carbohidratos, por si decides tomar algún otro suplemento aunque al musculo necesita un aporte de proteínas

Cinco comidas repartidas correctamente para metabolizar mas rapido esas mas de 4000 calorías en la fase de volumen masa muscular

Cuando te veas grande al menos cuatro meses y hayas cogido el suficiente volumen es el momento de la fase de definición

Ese sera el momento de pasar a las proteínas como el suero de leche o similares y olvidar los hidratos y los ejercicios deben de moderarse en peso, bajar un buen porcentaje y subir las repeticiones manteniendo las mismas series

Me han aconsejado un voluminizador para justo antes del entrenamiento (para dilatar o algo así las fibras) y post entreno junto a las proteínas altas en carbohidratos creo que es uno de muscletech tu me aconsejarías alguno en concreto para antes y despues?

No soy un fiel recomen dador de productos, lo principal en estos casos es la dieta apropiada a cada circunstancia de la fase que te encuentres,

Recuerda que mucho potingue,, puedes tener un susto con el corazón y lo natural es siempre lo mejor

De todas formas esta marca de suplementos es de lo mejor del mercado, te animo a que la pruebes pero siempre la dieta es lo mejor