Aumentar de peso rapido.

Hola mi nombre es emmanuel y tengo 22 años, peso 170 y mido 5.9ich. Parecería que lusco normal pero la verdad es que soy muy flaco y me siento acomplejado(me da vergüenza)so, quisiera saber si hay algo o alguna forma de ponerme más gordo, no obeso. Mi talla en pantalones es 32 y quisiera ser 34 o 36 so, si sabes alguna forma o método mejor que orar a Dios pora ser aumentar de peso de verdad que estaré agradecido y más ahora que quiero visitar la República Dominicana.

1 respuesta

Respuesta
Como en todo, no existen los milagros, la única manera de aumentar de peso es proponerte una rutina de entrenamiento adecuada y un plan de alimentación. Por supuesto que los resultados no serán en absoluto rápidos, pero si efectivos, si cuentas con un gimnasio cerca de tu casa yo no dudaría en matricularme y empezar a trabajar duro.
¿Una dieta de 8000kcal? No entiendo mucho de eso, so, si pudieras aclararme eso lo agradecería. Example: que comer, cada que tiempo, que no comer, y que comer drink para tener más energía. Gracias.
Eso ya lo sabia pero no me ha dado resultado al contrario me e puesto más flaco.
Pienso que tu problema es no haber seguido una dieta/entrenamiento adecuado. Te aseguro que con una dieta de 8000Kcal, y un entrenamiento pesado e intenso tu peso corporal/masa muscular debería aumentar irremediablemente.
Bien, en principio las dietas de 8.000 kcal o más son muy comunes entre físico-culturistas en época de volumen, básicamente consisten en comer cada 3 horas (algunos incluso se despiertan por la noche, aunque yo recomiendo dormir las 8 horas y hacer 6 comidas diarias). La comida no es muy variada. Avena en el Desayuno con 10 o 12 claras de huevo, Arroz o pasta con pechugas de pollo en la comida y pescado y verdura en la cena, en las comidas intermedias se suelen tomar batidos de proteínas o similares. Poca grasa y mucho entrenamiento. Eso es todo...