Periodo de definición

Por lo que he leído en respuestas de algunos expertos para definir solamente hay que incorporar al entremiento 30/40 min de aeróbico al final de la sesión. ¿Cuánto tiempo se tarda en definir? ¿Con dos meses me basta? Estoy tomando proteína de suero, ¿debo dejar de tomarla? ¿He de aumentar las repeticiones y disminuir el peso?
A ver si me ayudas, que estoy algo confundido. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que ese tiempo de aeróbico es excesivo si antes has estado trabajando intensamente con maquinas, 20 minutos después de una sesión de al menos una hora es suficiente. La proteína no tienes que dejarla otra cosa es que tomaras batidos de hidratos, y con dos meses es tiempo suficiente siempre y cuando estés más o menos en forma. El bajar peso, aumentando las repeticiones también definirá pero ten en cuenta que vas a perder volumen muscular.
Animo