¿Cómo ser entrenador?

Hola soy, ruben. Soy diplomado en educación física y me gustaría iniciarme en este mundo. ¿Cómo puedo llegar a ser entrenador de fisioculturismo y musculación, o monitor?. ¿Y qué diferencia hay entre entrenador y monitor? Me he informado en la asociación española de fisioculturismo y musculación, sobre cursos que imparten, pero quiero estar seguro de si es el buen camino. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Ser entrenador por la asociación española de fisioculturismo es la mejor opción si quieres ser entrenador. Es realmente la única manera de conseguir una formación optima y poder trabajar en gimnasios de garantías. Ser entrenador es el máximo nivel de formación, para llegar a ser entrenador tienes que realizar primero los cursos de monitor y después saltar al siguiente escalón.