Abdominales, definición y dietas

Hola amigo, llevo practicando culturismo desde hace 2 años, mido 1´73 y peso 81 kilos. He llegado al limite de volumen corporal que quería, y ahora, me gustaría poder definir bien esos músculos que he desarrollado, incluyendo los abdominales. En definitiva, quería todos los consejos posibles, dietas, tablas de entrenamiento,(siempre en la medida de lo posible), para llevar a cabo mi objetivo. Muchas gracias por atenderme, espero noticias tuyas lo antes posible, que ya esta aquí el veranito, jajaja. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Creo q lo q te hace falta es comer mucha fibra: VERDURAS Y FRUTA. Para eliminar la grasa q hay entre tus musculos q no deja marcar esos abdominales perfectos.
Tb te diria q hicieras mas de 500 abdominales diarias. Por ejemplo 6 series de abdominales cada dia de 30 repeticiones ABDOMINAL SUPERIOR INFERIOR Y OBLIQUOS.
Y hacer mucho ejercicio aeróbico, desde 30 minutos a 1 hora. Buenu y mucha suerte je je que ya esta entrando el veranillu xD