Suplementación para aumentar masa muscular

Mira, estaba viendo una respuesta que escribiste anteriormente, y sinceramente me entro la duda... Yo mido 1.92 mts y peso 100 kg
me suplanto con proteína, creatina, grutamina, uso animal pack, prohormonas, stanozol, dinabol, tamoxiffeno... Y todo lo que te puedas imaginar... Pero no me animo a usar carbohidratos porque tengo miedo de engordar... Cojo crasa con mucha facilidad... Pero la verdad es que me quiero poner grande y dudo mucho que lo pueda hacer con proteínas unicamente... Como 6 veces por día y mi dieta es hiperprotehica
¿Qué me puedes decir como te resulto a ti los hidratos de carbono?
¿Y por cuanto tiempo los usas?

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo hola.
¿Tu sabes eso que dicen que todo en exceso es malo? Pues eso pasa con los carbohidratos. Lo que no puedes hacer es mantener una dieta a base de pasta cereales... y encima tomarte un suplemento de carbohidratos, porque cogerás un exceso energía que no gastaras lo cual hará que esto lo acumules como grasa. Si mantienes una buena dieta, como creo que haces y con todos los suplementos que me has dicho que tomas creo que es más que suficiente para ponerte fuerte. Te recomendaría los carbohidratos si no tuvieras una buena dieta porque sino no habría manera de aumentar masa.
Eso es todo espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.