Sobre volumen y perdida

Hola, ¿yo quisiera saber si tengo primero que perder la grasa antes de empezar una rutina de volumen?
Yo es que llevo como un año en el gimnasio y siempre he hecho 3 series de 8 repeticiones de cada ejercicio.Y yo noto que estoy más fuerte pero lo que no noto es que la grasa que me sobra se este quemando.Y no se si hay algún tipo de rutina que al mismo tiempo de estar ganando volumen estés perdiendo grasa, y es así ¿cuál?
Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para subir volumen rápidamente lo mejor es un musculo diario, mucho peso, acabar exhausto, y la alimentación, es imposible compensar prdida de grasa y aumento de volumen, cogerías poco volumen, te recomiendo que sigas manteniendo músculos y perdiendo grasa con aeróbico, realiza media ora 4 días por semna y reduce kilos en el gimnasio, aumenta repericiones y disminuye descanso, también es importentisimo la diete, espero que la cuides, intentalo y perderás rapidamnete, también puedes seguir con tu rutina anterior pero aumentar el aeróbico, aunque es menos satisfactorio ya que lo que ganes en el gimnasio perderás en aeróbico, ¿ok? Un saludo y si tienes duda cuenta conmigo.