Por curiosidad

Mira, mi nombre es julio, hace más de dos años que estoy en el tema. Mi problema es el siguiente:
Yo vivía en argentina, allí se consigue todo muy rapido, referiendome a los esteroides.
Hace más de 4 meses que me mude aquí a estados unidos (miami) y la verdad es que no consigo en el mercado negro nada de nada, y quiero hacer un ciclo con stanozol...
Quiero saber si envías productos por correo, obviamente te lo pagaría primero.
Si es así, necesito
stanozol
dinabol
Tamoxifeno (o cualquier regulador de estrógenos)
Quiero hacer un ciclo de 6 semanas

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no me dedico a esto, pero me extraña que en usa, no tengas acceso a estas sustancias.