Proteínas y grasa

Si estoy tratando de quemar grasa, ¿es recomendable
comer barras de proteínas?
O más bien el consumo de barras de proteínas, me engorda más,
¿Y a producirme más grasa en el cuerpo?

1 respuesta

Respuesta
Lo principal a la hora de quemar grasa es que el aporte calórico diario sea inferior al consumido por nuestro cuerpo, es por ello que debemos llevar una dieta hipocalórica sin descuidar el aporte proteico para no perder masa muscular y sin descuidar tampoco el ejercicio físico. El consumo de proteína en barra te puede ayudar en tanto en cuanto son productos sin grasa, fácilmente asimilables por el organismo y jamás producirán grasa extra en tu cuerpo