Gsn-crea mass

Tengo 22 años, mido 1.71 y peso 67 kilos. Actualmente estoy tomando Proteínas de suero de leche, me va bien, pero me han recomendado este producto GSN-CREA MASS, para aumentar volumen, que al fin y al cabo es mi propósito. ¿Me gustaría saber si es de calidad este producto y si da resultado y cómo me lo tomo con las proteínas? Incorpora Creatina, Carbohidratos A.I.G, Tauritina, Garnicina Cambogia, carnitina, inosotol y calcio. ¿Tendría qué realizar descansos cada cierto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, lo primero que te recomendaría antes de tomar suplementos, es que tu dieta sea ya suficientemente sana y rica en proteínas, ya sabes 6 comidas diarias cada 3 horas etc. En ese momento, cuando ya has alcanzado un nivel muscular y de entrenamiento aceptable es cuando puedes empezar a tomar suplementos. Ese al que te refieres no va mal pero personalmente prefiero proteína pura sin inclusión de carbohidratos. Respecto a lo de realizar descansos yo dejaría de tomar los suplementos los meses cercanos al verano y empezaría con una rutina con peso ligero y altas repeticiones para definir un poco y lucir cuerpo y reanudaría las tomas desde septiembre hasta mayo, de esa manera el hígado no se vería perjudicado por un exceso proteico.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes dudas no te las quedes, sigue preguntando.