Adelgazar

Hola me llamo karla mi problema es que tengo las piernas gordas y quisiera adelgazarlas qie aparato me recomiendas o ejercicio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dejame decirte una cosa...
Yo te podría dar 20 aparatos distintos para que hagas con las piernas... pero no serviría de nada... lo que deben hacer absolutamente todas aquellas personas que tienen exceso de grasas es:
1) Verificar que su alimentación sea la correcta
2) Aumentar los ejercicios cardiovasculares (bicicleta, correr, caminar, etc)
3) El fin de semana no quedarse en casa viendo tv, salir a caminar con tu novio o amigas te vendría de maravillas
No ser sedentario
Hola otra vez, yo adelgace como 15 kl. pero mis piernas quedaron gordita, lo que quiero es adelgasarlas y después fortalecerlas. Que me recomiendas, la bici, caminata o correr. Y por cuanto tiempo 3 meses 4meses. Y gracias por contestarme.
A mi propia experiencia no existe nada mejor que la bicicleta, con un mínimo de 45 minutos diarios te puedo garantizar que en 1 mes veras resultados.
A donde te dirijas trata de hacerlo caminando, y hazlo en forma ligera, no paseando...
Y los fines de semana quiero que hagas estos ejercicios, tomate 30 minutos, pero hazlo.
Tumbado boca arriba en el suelo, se estiran los brazos en forma de cruz y haciendo una inspiración profunda se cruza una pierna rígidamente extendida sobre la otra mientras se va espirando. Se vuelve a inspirar y se toma de nuevo la posición inicial. Este ejercicio se repite unas cinco veces con cada pierna y sirve para activar toda la pierna.
Son varios los ejercicios dedicados a reforzar la flexión de las rodillas en particular. Uno de ellos consiste en ponerse de pie, en posición erguida, inspirar profundamente y, sobre los pies juntos y apoyados en el suelo, flexionar las rodillas de modo que se baje verticalmente el cuerpo hasta quedar en cuclillas, mientras se va espirando y levantando los brazos hacia delante para mantener el equilibrio. Este ejercicio debe repetirse entre 10 y 15 veces.
Otro ejercicio requiere separar bien las piernas y, con las manos apoyadas en las rodillas, flexionar estas alternativamente, 5 veces cada una, desplazando el tronco erguido hacia el lado de la pierna flexionada y estirando al máximo la otra.
Un tercer ejercicio para activar las rodillas estriba en ponerse de pie, hacer una profunda inspiración, adelantar ligeramente una pierna con la rodilla levemente flexionada y cargar sobre ella el peso del cuerpo, mientras se va espirando. Este ejercicio se repite 5 veces con cada pierna.
Para conseguir tornear las piernas se separan los pies ligeramente, manteniendo el cuerpo erguido, se inspira y flexiona levemente las rodillas levantando los talones de manera que el peso del cuerpo recaiga sobre los dedos de los pies.
Otro ejercicio consiste en situar el cuerpo en una postura vertical, con los pies un poco separados, los brazos a los lados de las caderas y la cabeza erguida. Se inspira profundamente y se elevan sólo los talones hasta quedar de puntillas, espirando levemente. Se permanece así durante unos 4 segundos y luego se bajan los talones hasta apoyarlos en el suelo. Este ejercicio se debe hacer 5 veces seguidas.
Otro ejercicio consiste en poner las piernas bien separadas con los dedos de los pies apuntando hacia fuera. Se flexiona las rodillas al máximo sin levantar los talones ni volver el tronco hacia los lados. Se alcanza la postura de flexión máxima que permitan las rodillas, se permanece así durante 4 segundos y luego se vuelve lentamente a la posición inicial.
El último ejercicio que se puede realizar comienza adoptando la posición inicial del anterior. Luego, se trata de levantar los talones del suelo, manteniendo las rodillas flexionadas y el resto del cuerpo inmóvil, con los brazos caídos sobre el lado interno de los muslos y, en unos 4 segundos, recobrar la postura con las piernas estiradas y bajar los talones hasta apoyar de pleno en el suelo las plantas de los pies.
El resto depende de ti.