Bajar grasa ganando algo de volumen

Buenas, estaría interesado en saber la forma más adecuada de perder grasa. Peso 73 kg y mido 1.73 y mi peso ideal es 68 kg.
Me gustaría perder la grasa que tengo y aumentar mi masa muscular ligeramente.
Mi entrenamiento suelen ser 5 o 6 días de pesas (dos grupos al día + 30 minutos de aeróbico a 145 pulsaciones)
Quizá me convenga algún quemador, ¿he estado mirando productos como FAT BURNER o el Hydroxylean . Que diferencia hay entre ellos y cual es más conveniente aunque se tarde un poco más?
Muchas gracias por los consejos
Respuesta
En un principio con los ejercicios cardiovasculares lo estas haciendo bien, quizás tardes un poco pero te haceguro que lo vas a bajar.
Si tu quieres algo que realmente te haga sentir calor y traspirar como animal te recomiendo zantrex-3 (no contiene efedrina) pero contiene :
Niacin, zantrex, cafeina, guarana, etc etc
ahora bien, con solo dos pastillas por dia una hora antes de entrenar sin duda alguna vas a perder esos quilos de mas.
Yo no se de que país seas, pero si no llegas a conseguirlo ya que es muy reciente, te recomiendo (pero contiene efedra ) xenadrine rfa-1
los dos son muy buenos y me dieron muchos resultados... tu eliges
ahhh! No te olvides de tu alimentación, es muy importante que para ganar masa muscular aumentes tus comidas a 6 por día, y no olvidéis de las proteínas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas