Bajar grasa ganando algo de volumen

Buenas, estaría interesado en saber la forma más adecuada de perder grasa. Peso 73 kg y mido 1.73 y mi peso ideal es 68 kg.
Me gustaría perder la grasa que tengo y aumentar mi masa muscular ligeramente.
Mi entrenamiento suelen ser 5 o 6 días de pesas (dos grupos al día + 30 minutos de aeróbico a 145 pulsaciones)
Quizá me convenga algún quemador, ¿he estado mirando productos como FAT BURNER o el Hydroxylean . Que diferencia hay entre ellos y cual es más conveniente aunque se tarde un poco más?
Muchas gracias por los consejos

1 respuesta

Respuesta
En un principio con los ejercicios cardiovasculares lo estas haciendo bien, quizás tardes un poco pero te haceguro que lo vas a bajar.
Si tu quieres algo que realmente te haga sentir calor y traspirar como animal te recomiendo zantrex-3 (no contiene efedrina) pero contiene :
Niacin, zantrex, cafeina, guarana, etc etc
ahora bien, con solo dos pastillas por dia una hora antes de entrenar sin duda alguna vas a perder esos quilos de mas.
Yo no se de que país seas, pero si no llegas a conseguirlo ya que es muy reciente, te recomiendo (pero contiene efedra ) xenadrine rfa-1
los dos son muy buenos y me dieron muchos resultados... tu eliges
ahhh! No te olvides de tu alimentación, es muy importante que para ganar masa muscular aumentes tus comidas a 6 por día, y no olvidéis de las proteínas