Piernas

Hola me llamo Miguel llevo un año y medio entrenando, de tronco superior estoy bien, pero mi fallo son las piernas, las tengo muy delgadas, me podrías echar un cable y decirme algo que tenga que hacer o tomar o lo que sea... Que se note ya en verano, venga espero tu respuesta pronta, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema más que común, ademas las piernas tardan en responder.
Unas veces se quedan atrás por una mala genética, otras por descuido, porque no se entrenan bien.
Te recomiendo que comas par aumentar de tamaño.
Que limites tus actividades aeróbicas ( correr, bicicleta de resistencia)
Entrena las piernas dos veces por semana ( lunes -jueves)
Se consistente en la ejecución de ejercicios básicos ( sentadillas en multipowe, femoral) y prensa y femoral al día siguiente.
Entrena en diferentes intervalos de recorridos, con buena técnia.
Los gemelos entrénalos después, pero nada de 4 series. De 8 a 12 son necesarias recorridos completos y cuando quemen haces repeticiones parciales.
Apunta los pesos que utilizas para ver que hay progresión.