Inyección de progesterona

Me llamo Andres tengo 25 años mido 168 peso 65 Kg. Y estoy en el Gym hece 2 meses estoy tomando un ganador de peso mi pregunta es sobre las inyecciones de Progesterona si me la podría suminstrar y en que dosis cuanto tiempo claro que antes iría al medico para un chequeo general
Respuesta
Me cabrea lo que sucede en la actualidad.
Vas más perdido que el pato lucas en una conferencia de clonación humana.
Si pesas esos kilos, y llevas 2! Meses entrenando para que cojones quieres hormonas, a ver quien te esta aconsejando, que seguro que tiene un interés oscuro.
Yo llevo 16 años haciendo deporte y jamas se me ha pasado por la cabeza pincharme nada, y eso que cuando empecé pesaba 64kg. Y media 1,78, he llegado a pesar 90 kg, naturales en volumen.
La progesterona con g" no hace musculo, ya que es una hormona que ayuda a quedarse embarazada a las mujeres, tratar infertilidad, y en casos de abortos espontáneos, son estos tus casos???.
Me imagino que te referirás a la testosterona.?. Allá tu.
El medico por regla general, no te va a hacer un buen seguiemiento si te pinchas, en principio porque no les interesa lo más mínimo. Deberás ir a un especialista de paga y contar tu caso, ya que no es una analítica normal la que se necesita.
Si quieres que lleve tu rutina y dieta de forma privada y personalizada tiene un coste conjunto de 30 euros por regla general.
mov. 650-39-38-37 (solo para puestas en forma o pedir productos) ¡Los mejores precios, todo natural !
WWW.FITNESSELX.COM
[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Andrés personalmento creo que debes esperar a llevar más tiempo en el gimnasio para decidir si quieres injectarte anabolizantes. Ese paso no puede darse tan fácilmente porque los perjuicios para tu salud a la larga pueden ser muchos y el beneficio que obtendrás en mi opinión no merece la pena. Te recomiendo que sigas durante un tiempo trabajando y aumentando masa muscular de forma natural. Si cuando hayas progresado realmente quieres probar los efectos de los anabolizantes ya es otra cosa, pero con tan poco tiempo en el Gym no te recomiendo la toma de anabolizantes. En serio no merece la pena hacerlo, siga trabajando y pruebe con complementos como la creatina y la Glutamina.