Ejercicios para ganar volumen

Hola, soy una chica delgadita y me gustaría que me dijerais que maquinas y con que peso debo realizar para ganar volumen sobretodo de cintura para arriba, tengo poco pecho y quisiera no perderlo que ejercicios debo realizar y cuales no.gracias
Respuesta
Haz los mismos ejercicios que estés haciendo hasta ahora, pero añade más peso, es decir, ¿un peso con el cual cuando lleves 8 repeticiones no puedas hacer más ok?
Con respecto al volumen del pecho, pues depende de la capacidad torácica y del grosor troncal.
Eso seria más complicado.
Mandame una foto del pecho a [email protected] y según vea el estado te diré algún que otro ejercicio personalizado, gratis tranquila.