Winsss

Hola, soy un chico de 18 años quería que m aconsejaras un ciclo de winstrol que sea lo menos peligroso posible y que tenga buenos beneficios en cuanto a subir bastante. También quería que me dijeras que protectores debería tomar y si podría ser posibles m dijeras como llevar el ciclo y que precauciones debería tomar para tener el menor riesgo posible. Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
-1
Dejate de gilipolleces niño
Muchas gracias cacho cabrón as sido mu amable jilipollitas XDDDDD
De nada hombre, ya sabes que toy aquí pa ayudarte xD.
En serio, dejate de winstrol.
Con un wen entrenamiento y una buena dieta (la cual puede incluir proteínas y creatina en polvo que no son perjudiciales pa la salud) tendrás suficiente.
Ala, tira pal colegio xD
Gracias expertazo pero hoy el cole no abre así que si por favor me podrías decir un ciclito bueno ahí ya se que me aconsejas creatina y protes pero eso lo llevo tomando desde que tenia 15 así que comportate y aconséjame uno tu
Menudo dopao tas tu hexo.
Con lo bonita que es la vida...
Bueno, ¿dale el pésame de mi parte a tus padres ok?
Toma esta web y haz lo que te de la gana:
http://www.nitrobol.com.ve/pagina_nueva_3.htm
Espero que te sirva de ayuda.
No quería llegar a esto pero bueno.
Bueno, ¿los kioscos tan abiertos? XD