Sobre Abdominales

Hola y gracias por contestar mi pregunta ante todo.
La cosa es que hago abdominales todos los días (4X25 2x25 2x50), me dijeron que trabajar los 3 grupos de abdominales a la vez es malo. Entonces, ¿con qué intensidad y con que frecuencia debo trabajarlos?. Voy al gimnasio 3 veces a la semana. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la cantidad de series y repeticiones yo creo que no pasa nada aunque los entrenes todos los días que vayas al gimnasio, el abdominal es un musculo que acepta mucho trabajo, y su recuperación es muy rápida.
Sigue con esa rutina de abdomen que no pasa nada, y mira a ver que abdominal tiene ese que te lo ha dicho.