¿Vale de algo hacer flexiones?

Soy un chaval de 20 años. Mido 1`80 y peso 68 kg.quisiera saber si las flexiones de brazos en el suelo realmente dan resultados sobre todo en hombros, pecho y bíceps. Yo llevo algunos años haciéndolas casi a diario y creo que me he estancado y mis músculos no se desarrrollan más.

1 respuesta

Respuesta
Sobre las flexiones te digo que son buenas si, pero no para hacerlo siempre igual ya que el cuerpo se adapta muy rapido al mismo ejercicio y por ende hay que cambiar de método muy seguido.
Con las flexiones no vas a sacar volumen ya que siempre estas con el mismo peso (el tuyo) te recomiendo que vayas a un GYM o te compres un banco para hacer pecho con algunos kilos para así agotar tus músculos al máximo y poder sacar el mayor beneficio del ejercicio.
También te digo que con las flexiones no trabajas los bíceps, si trabajas los tríceps.
También te recomiendo que no hagas siempre el mismo ejercicio y seguí una buena dieta en pastas (carbohidratos), estos te dan energía.
Suerte y a las ordenes.