¿Si haces muchas flexiones en largo tiempo?

tengo 20 años, me alimento bien, no tomo, ni fumo ni tengo vida tan acelerada, lo que quería decirle es que si comienzo hace muchos tipos de flexiones asiduamente de todo tipo como aquí <a>http://www.youtube.com/watch?v=xNyrrixtJQw.</a>

Lograría tener unos brazos y pectorales bien desarrollados como la gente del video, o por ahí he leído que rafael nadal tiene esos brazos gracias a las flexiones, y hacer fondos lograría tener unos brazos como el al hacer flexiones . Fondos y ejercicios así sin necesidad de ir al gym y de cuanto tiempo estamos hablando?

1 respuesta

Respuesta

Me debes aclarar que quieres conseguir hay varios tipos de flexiones

Que clases de flexiones, que son para ti los fondos

En casa o en el gim.

Slds

Hola amigo me refiero a empezar con las flexiones clásicas como estoy empezando ahora y después con la practica empezar con las avanzadas, igual con los fondos también , que son los ejercicios mas completos donde se desarrollan varios músculos a la ves, y mayormente estos ejercicios los hago en casa ya que son muy prácticos de hacerlos en cualquier sitio también hago fondos en zonas de recreación publica cuando corro en las mañanas a veces.gracias.

Saludos.

Las clásicas flexiones (en horizontal al suelo) los músculos que mas trabajan son los tríceps, que por otra parte dan mas anchura al brazo en la parte exterior y son fáciles de trabajar, este musculo tienes que sentir dolor o quemazón hasta el limite ahí es cuando te sientes realizado, por otra parte en los sitios públicos encontraras alguna barra donde puedas hacer dominadas, intenta subir y bajar en series al limite, las palmas de la mano hacia tus ojos, trabajas los bíceps y los dorsales coges la forma de v en la espalda las series que puedas llevalas al limite y muy importante una vez terminado estira los brazos lo máximo hacia atrás y, el tiempo que hablamos pues depende de ti y de tu constitución física, pero costar cuesta mucha sudor

Si necesitas algun consejo mas lo pides, sino puntua

Animo

El tiempo que pueda lograr unos buenas brazos y tronco podría durar mucho tiempo, pero exclusivamente con los ejercicios que te menciono mas las dominadas..

Con 20 años los músculos se desarrollan con mas facilidad, si te lo tomas en serio, yo te digo que en un año trabajando en actitud positiva los dos músculos principales de los brazos se desarrollan lo que tu buscas, pero no olvides que el tríceps es el que da amplitud al brazo, no olvides tampoco los carbohidratos y tomar proteínas para tener una buena resistencia

Y otro consejo si no trabajas los pectorales, el espejo te dirá la descompensación que tienes

Si tuvieras gym te pondría una rutina para unos seis meses, pues el cuerpo no lo puedes acostumbrar siempre a lo mis