Antebrazo

Hola experto:
Mi duda es muy sencilla. Mi problemilla es que, como soy un poco delgadito, al hacer bíceps con una gran carga de peso, los antebrazos se me cansan bastante, a veces hasta el punto de tener que descansar un buen rato. Los ejercicios los hago bien, pero mi duda es: ¿Debo trabajar mis antebrazos (extensores y flesores)? En mi gimnasio no veo que nadie los trabaje. En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿cada cuánto y con qué intensidad?
De antemano te agradezco la atención prestada. Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
No los trabajes puesto que reciben el suficiente estimulo indirectamente, si te aconsejo que en los ejercicios que te impidan realizarlos con una elevada intensidad te compres lastres para enganchar las pesas si eres de españa yo te los puedo suministrar.
Hasta luego campeón!