Busco rutina de ejercicios para eliminar flacidez de la zona del pecho

Tengo un problema en la parte de los pectorales. Se nota mucha flacidez en esa parte. ¿Qué rutina me recomiendas para eliminar eso? ¿Mucho o poco peso/muchas o pocas repeticiones?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres conseguir unos pectorales duros y marcaos haz series y con mucho peso, claro que puedas soportar ahora no me seas fiera y te pongas 100 kilos el primer día. Eso cuando tu veas que puedes.
Si quieres unos pectorales con volumen osea, musculosos y que se noten mucho haz con poco peso y muchas series, los pectorales no estarán muy duros pero estarán marcaos.
Yo te diría si quieres tener unos pectorales fibraos que hagas 5 series de 10 repeticiones 2 tipos que hay.
Y si quieres volumen haz 7 de 15 repeticiones 2 tipos que hay, aunque hay muchas formas pero yo digo lo que la gente usa mucho, la parte superior y lo que marca la ralla dl medio. Seguro que sabes cuales digo, Desarrollo adcostado y separación acostado.
Bueno y mucha suerte.
Que eso es lo que más se regala, unos buenos pectorales y abdominales.
Venga y si tienes algún problemilla tu dímelo, venga.