Asistencia en musculación

Hola, mira la verdad tengo aproximadamente 5 meses en el gimnasio y trabajo lo mas duro posible pero veo cambio menores no lo que esperaba, voy regularmente de 1 a 2 y media horas todos los días al gimnasio, y tomo todos los días un baso de proteína marca Gold standard 100% Whey disuelta en leche después de ejercitarme y mi motivación es que me dejen de seguir diciendo flaco quisiera tener una buena forma en la que no hagan gracia de mi físico, tengo 18 años y mido aproximadamente 1.70 y peso 65.4 kg quisiera que me ayudaras diciéndome que tomar, que hacer y como hacerlo, rutinas dietas, mas ejercicio lo que sea lo haré; mi meta principal es hacer mas masa muscular, volumen y marcar mi cuerpo, espero me puedas ayudar.
Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1

¿De dónde eres?, ¿Español o latinoamericano?

Soy de méxico, te agradecería mucho si me pudieras ayudar.

Bueno dime un horario que te vaya bien a ti, pero ten en cuenta que hay 7h mas acá, por lo que si tu estas en casa a eso de la medianoche lo vamos a tener crudo, no ese a que horas entrenas, pero yo suelo conectarme como ala medianoche mía, es decir sobre las 17h o 5 pm tuyas, hay queue ver una hora compatible para poder hablar contigo de la rutina a tomar, por cierto, has de agregarme al msn queue tengo en mi perfil para poder hacer esto

Ok, yo te agrego, en cuanto a la hora pues yo llego de la universidad a las 2:20 de mi hora y me voy al gimnasio como a las 5 y regreso a las 7, lo que resta estoy libre, no se si tu puedas en alguna de esas horas?

En principio serian las 2 am mías, no es temprano en principio para mi, pero tampoco es tan tarde...

Perdón por no haberte contestado por messenger lo que pasa es que no me encontraba en la casa estaba en el gimnasio.

Has de darme un toque por msn, ya que ahora estas agregado para ver cuando tienes un hueco para hablar, estos días anduve muy ocupado, pero he vuelto a revisar diariamente el msn para ver los correos y la gente que pueda pedirme ayuda, estamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas